Colisión de europeos por el liderato de su grupo
Segundo duelo de estos rivales en un Mundial

Karim Benzema (10) liderará la ofensiva de Francia esta tarde ante Suiza. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>
Salvador, Brasil
Las selecciones de Francia y Suiza se enfrentarán hoy por el primer lugar del Grupo E del Mundial de Brasil 2014, en el Estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador.
Galos y helvéticos están empatados con tres puntos en la cima del sector, pero con mejor diferencia de goles por parte de los franceses tras la goleada por 3-0 ante el combinado hondureño en su presentación en la justa mundialista en Porto Alegre.
En tanto, los suizos lograron una dramática victoria 2-1 en tiempo de compensación frente a Ecuador, con sensacional voltereta después de estar abajo en el marcador.
Con un esquema táctico definido, con orden en todas sus líneas, los suizos tienen un equipo para avanzar a la siguiente fase, precisamente con los franceses, y dejar eliminadas a las otras selecciones del Grupo E, Ecuador y Honduras
http://www.quieromasfutbol.com