Mercedes Benz aumentará su producción en la planta de Alabama

La marca alemana producirá en esa sede la clase C de próxima generación.
Mercedes Benz aumentará su producción en la planta de Alabama
La planta de Vance también comenzará a hacer una versión del Concepto de SUV Coupé.
Foto: Suministrada

Mercedes planea elevar la capacidad de producción en su planta de Vance, Alabama.

La producción actual es de alrededor de 185,000 vehículos, pero deberá aumentarla, ya que añade nuevos modelos, incluyendo el sedán Mercedes de la clase C y un nuevo SUV.

El empuje de la automotriz para ampliar la producción de vehículos, se produce después de las ventas de automóviles en Estados Unidos se recuperaron a los niveles observados antes de la crisis financiera de 2007 y después de que su rival BMW dijo que aumentaría la producción en sus plantas de Estados Unidos, en un 50% a 450,000 vehículos en 2016.

Un portavoz de Mercedes Benz dijo que ya había comenzado la producción de la clase C de próxima generación en la planta de Vance. La planta de Estados Unidos en la actualidad hace SUVs incluyendo la clase M y la clase GL.

La automotriz alemana está elevando la capacidad de producción con la introducción de su clase C, como parte de un lanzamiento mundial de su modelo más vendido, ya que también se está produciendo en Sudáfrica y Alemania.

El próximo año, la planta de Vance también comenzará a hacer una versión de producción del Concepto de SUV Coupé, presentado en el Auto Show de Beijing a principios de este año.

?>