Batman celebra cumpleaños a lo grande en Burbank

Los estudios Warner Bros. Presentan una exhibición sobre el héroe

IM_20140625_ENTRETENIMIENTO_140629725

Crédito: Warner Bros. VIP Tour

Justo en estos momentos, en algún lugar del país, Ben Affleck está vestido de Batman rodando su participación en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la secuela de “Man of Steel” en la que se enfrenta a otro súper héroe legendario, Superman.

Pero a lo largo de 75 años en los cómics, series de televisión y películas ?desde el primer largometraje que protagonizó Michael Keaton en 1989?, el Hombre Murciélago ha dejado su huella en la cultura popular. Sin necesidad de contar con la cara de Ben Affleck.

Es por ello que los estudios Warner Bros. en Burbank presentan a partir de este jueves “The Batman Exhibit”, una exposición en su museo que forma parte del tour VIP que tiene lugar allí diariamente.

El visitante, como muestran las imágenes adjuntas, podrá ver de muy cerca ocho Batmóviles, memorabilia de los siete filmes, imágenes de los mismos, referencias a cómics clásicos y, por supuesto, los trajes y máscaras (foto der.) lucidos por Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, que han dado vida al personaje de la editorial DC.

“Contamos con los elementos más extraordinarios de las películas en exhibición”, comentó en un comunicado Danny Kahn, Director Ejecutivo de Warner Bros. VIP Studio Tour.

“A lo largo de esta oportunidad única, nuestros guías también darán a conocer secretos de las producciones de las cintas, así como de la serie de televisión, destacando algunas escenas que fueron rodadas aquí mismo, en Burbank”, conluyó el ejecutivo.

El Warner Bros. VIP Studio Tour está abierto de lunes a domigno, de 8:15 a.m. a 4 p.m. Hay un tour cada 15 minutos.

Los tours en español son de lunes a viernes de 12:15 p.m. a 3:15 p.m. Boletos: $54. Se recomienda hacer reservación a http://www.wbstudiotour.com o al tel. 877-4WB-TOUR.

En esta nota

Batman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain