¿Para mantener a la pareja? Venden pruebas de embarazo positivas en Internet

Se pueden encontrar este tipo de anuncios en Craigslist, por ejemplo, ofreciendo las pruebas desde $10

La venta de este tipo de artículos no es ilegal.

La venta de este tipo de artículos no es ilegal. Crédito: Captura de CBS LA

La compra y venta de artículos extraños en Internet no es nada nuevo, pero aún así sorprende lo que parece ser una nueva moda: la demanda por adquirir pruebas de embarazo positivas.

La principal razón de esta nueva moda en la venta de artículos de Internet parece ser el deseo de algunas mujeres de mantener a su pareja a cualquier costo, reporteó CBS LA. Por eso, cada vez es más común encontrar este tipo de anuncios en páginas como Craigslist en un rango de precio desde $10 hasta $50.

El 95% de las mujeres sólo quieren mentir para conseguir un hombre”, declaró anónimamente una mujer embarazada que vende sus pruebas positivas.

Si bien la venta de este tipo de objetos no es ilegal, sin lugar a dudas llama la atención. Más sorprendente aún es que además de las pruebas de embarazo que se ofrecen también se encuentren ultrasonidos que se pueden personalizar o incluso pruebas de sangre para embarazos.

De acuerdo a una especialista en relaciones entrevistada por CBS LA, este tipo de engaños es una clara señal de que algo anda mal y que habrán problemas en el futuro.

“Si compras uno de estos, es realmente un indicador de que no estás en un terreno firme con la persona con la que tienes una relación”, dijo Greer.

¿Y usted se atrevería a comprar una prueba de embarazo positiva o conoce a alguien que lo hizo?

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain