Argentina baila al son de Leo Messi

El astro del Barcelona lleva a la albiceleste a marca perfecta

Argentina baila al son de Leo Messi
Leo Messi (10) tira al arco nigeriano convirtiendo el primer tanto del triunfo 3-2 sobre los africanos.
Foto: EFE

Porto Alegre, Brasil

La selección de Argentina terminó con paso perfecto la ronda de grupos, al llegar a nueve puntos, tras vencer por 3-2 a Nigeria, que también avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En partido disputado en el estadio Beira-Rio de esta ciudad y correspondiente al Grupo F, los goles argentinos fueron anotados por Lionel Messi en dos ocasiones, al minuto tres y en la parte final del primer tiempo (45+1) y por Marcos Rojo, al 50 de acción.

Por Nigeria marcó el par de tantos Ahmed Musa a los minutos cuatro y 47.

Con este resultado, Argentina llegó a la marca perfecta de nueve unidades, para encabezar el Grupo F, mientras que Nigeria avanzó a octavos de final, pese al revés, al quedarse en el segundo sitio con cuatro puntos.

Irán, el otro equipo que tenía posibilidades de calificar, se quedó con un punto, tras perder ante Bosnia y Herzegovina, que llegó a tres unidades.

El abuelo de Lionel Messi criticó su desempeño en el Mundial Brasil 2014 porque lo ve “flojo”, aunque advirtió que no es perfecto y por supuesto que el ídolo puede cometer errores.

“Soy sincero y no me gusta la fanfarronería, lo veo medio flojo, no corre como años atrás”, afirmó Antonio Cuccitini en una entrevista televisiva que dejó en claro que los críticos más fuertes del capitán de la selección son sus propios familiares.

“En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores, ahora no corre, no me convence”, agregó el abuelo materno.

Cuccitini advirtió, pese a sus críticas, que confía en Leo porque “más no se le puede pedir, no es Dios que puede estar en todas”

quieromasfutbol.com