Otra gema de Kershaw

El as de Dodgers, no conforme con su no hitter, blanquea a KC

Los Reales nunca se habían enfrentado a Clayton Kershaw. Ahora ya saben porqué el zurdo de los Dodgers es considerado el mejor lanzador en las Grandes Ligas en estos momentos.

En su primera apertura desde que flirteó con un juego perfecto el pasado miércoles ante los Rockies de Colorado (no hitter de 8-0), Kershaw pintó de blanco a los Reales en ocho innings y guió a los angelinos a un triunfo de 2-0, anoche, en el Kauffman Stadium de Kansas City.

El ganador de dos premios Cy Young en las últimas tres temporadas, ponchó ayer a ocho aumentando a 94 sus abanicados en esta campaña y aisló seis imparables que no hicieron daño.

Un roletazo productor de Adrián González en la primera entrada y un sencillo de Andre Ethier en el noveno que envió al plato al mismo “Titán” fue lo único que necesitó Kershaw para apuntarse el triunfo con el cual mejoró su marca a 8-2 y redujo su efectividad a 2.24.

Kenley Jansen, estelar cerrador de los Dodgers, mantuvo los ceros sacando los tres outs del noveno episodio, dos con sendos ponches, para acreditarse su juego salvado número 23 de la temporada.

La derrota fue para Danny Duffy (4-7), que se fajó en duelo con Kershaw por seis innings. Sólo permitió una carrera, producto del roletazo de González apenas iniciado el encuentro.

La segunda carrera fue responsabilidad del relevista dominicano Kelvin Herrera, que tiró un inning un tercio y no terminó el noveno capítulo.

Clayton Kershaw does Clayton Kershaw, extends scoreless innings streak to 21. Recap: http://t.co/zeU5jtzYl8 pic.twitter.com/dpeUqI1w8v

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 25, 2014

En esta nota

ClaytonKershaw Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain