No se da el milagro

Ecuador empata con Francia en el mítico estadio de Maracaná y se despide del Mundial de Brasil

El arquero ecuatoriano  Alexander Domínguez fue nombrado el 'Jugador del Partido', tras evitar que Francia vulnerara su pórtico en varias ocasiones.

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue nombrado el 'Jugador del Partido', tras evitar que Francia vulnerara su pórtico en varias ocasiones. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Ecuador se constituyó ayer en la primera selección sudamericana en despedirse del Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, la “Tricolor” se despidió con un honorable empate de 0-0 con Francia, a pesar de haber jugado con 10 durante casi todo el segundo tiempo.

Con Francia clasificada para octavos de final, el entrenador galo, Didier Deschamps, optó por dar descanso a seis titulares, aunque envió al campo de juego al delantero Karim Benzema.

Con Suiza venciendo a Honduras (3-0) en el otro partido del Grupo E, Ecuador requería del triunfo para avanzar a octavos de final.

Así, Ecuador y la selección catracha fueron las dos primeras selecciones latinoamericanas en hacer maletas.

Los de la “Mitad del Mundo” sumaron cuatro puntos en su grupo; los catrachos perdieros sus tres encuentros en Brasil

Mientras el arquero Alexander Domínguez fue el héroe de Ecuador al evitar la caída de su marco en al menos nueve veces, la otra cara de la moneda fue el capitán Antonio Valencia, al ser expulsado con roja directa a los cinco minutos del segundo tiempo por una fuerte falta sobre Lucas Digne.

A base de contragolpes, Ecuador buscó el gol que le hubiera permitido seguir con vida en su tercera Copa Mundial pero la anotacion no llegó por mala puntería de sus jugadores o por reacción del arquero francés, Hugo Lloris

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain