La mezcla de colores sigue fuerte

Rojo y azul combinan muy bien, por  si quieres probar la tendencia del color blocking.

Rojo y azul combinan muy bien, por si quieres probar la tendencia del color blocking. Crédito: <copyrite>cortesia. </copyrite><person>< / person>

En todas las pasarelas hemos visto una gran invasión de la popular tendencia llamada color blocking.

Para este verano seguimos, como en temporadas pasadas, estructurando nuestro vestuario con las famosas capas de colores.

Para quien no está familiarizada con esto, blocking es combinar prendas de diferentes colores, muchas veces opuestos entre ellos. Esta moda surgió hace un par de años atrás, pero aún ciertas personas le tienen un poco de temor.

El temor principal al usar la moda del blocking, es no querer lucir como un payaso, llevando todos los colores juntos si ninguna armonía. La idea es todo lo contrario, podemos crear nuestro propio sistema de color sin sentirnos que lucimos exageradas.

Un buen ejemplo es usar colores diferentes pero de la misma familia, como puede ser el color azul y el turquesa o el rojo y el rosa. Al juntar estas parejas de colores se crea esa armonía deseada llamada blocking monocromático. Si combinas bien las prendas y colores, lograrás un look digno de cualquier lugar y ocasión.

Otro modo del color blocking es la combinación del blanco y el negro. Definitivamente opuestos y a veces monótonos al juntarse, si los combinamos con diferentes diseños en estampados puede ser algo muy creativo y divertido.

Porque el color blocking ya es llamativo, hay que tratar de mantener los accesorios sencillos, al igual que los zapatos. Los zapatos color crema son ideales para sellar cualquier look.

Los bloques de color, toman fuerza en telas de exquisitas texturas como el algodones, las licras y encajes.

Así que este verano hay que echarle el color vitamina a tu armario, inyectando alegría y buen humor con colores como el naranja tangerine, el amarillo canario, el azul cobalto, el verde musgo y el mora jugoso.

Por separado o en un mismo look, estos son los colores tendencia de la temporada.

psturla@aol.com

@PatriciaSturlaStudios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain