Van por el título

Habrá nuevo soberano en la 5ta. y 6ta. División

La Liga Juvenil American Premier definirá hoy a dos nuevos campeones en la Quinta y la Sexta División del Torneo de Liga 2014.

Los encuentros se jugarán de manera simultánea en los Campos Pelé del Whittier Narrows en la ciudad de Sur El Monte. En el Campo Pelé #1 a las 10:30 a.m. se disputará el encuentro por el título de la Quinta División entre las escuadras del Eagles Hollyfield y el Cruz Azul. A la misma hora, pero en el Campo Pelé #7 Cruz Azul y el Club América pelearán por la corona de la Sexta División, para dichos cotejos se espera una gran asistencia de aficionados y padres de familia.

Para acceder a la gran Final los equipos tuvieron que vencer a duros rivales.

En las semifinales de vuelta de la Sexta, que se jugaron el pasado sábado, el Cruz Azul cayó por 3-2 frente al Eagles Hollyfield, pero tras haber goleado 4-1 en la ida lograron avanzar a la pelea por el título con marcador global de 6-3.

Por su parte el América logró su boleto con triunfo de 3-1 sobre del Deportivo Guadalajara.

En la Quinta División los encuentros de vuelta de semifinales acabaron con una clara victoria del Club Eagles Hollyfield por 3-0 al Tapatío; mientras que Cruz Azul y el América terminaron empatados a uno, pero con un acumulado de 7-4 Cruz Azul disputará la gran Final

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain