Hombre arriesga su vida al encaramarse en auto (video)

El suceso ocurrió en una autopista de Carolina del Norte y las autoridades todavía desconocen las razones

El hombre iba en la parte trasera del vehículo mientras la conductora manejaba muy por encima del límite de velocidad que es de 55 millas por hora.

El hombre iba en la parte trasera del vehículo mientras la conductora manejaba muy por encima del límite de velocidad que es de 55 millas por hora. Crédito: YouTube

Como si se tratara de la escena de una película de acción, un hombre fue visto agarrado en la parte trasera de un auto, mientras el vehículo viajaba a alta velocidad por una autopista en Carolina del Norte. El acontecimiento, que dejó atónitos a otros conductores que iban por la misma vía, alguno de los cuales lograron hacer videos del momento usando sus teléfonos celulares, todavía no ha podido ser aclarado por las autoridades.

El hombre, que todavía no ha sido identificado, también golpeaba el cristal trasero del auto mientras le gritaba a la conductora, quien llevan como pasajero a un niño.

El video, que ha recorrido las redes sociales como pólvora, está siendo usado por la Policía del Caminos que vigila la autopista Interstate 77, para tratar de identificar también a la conductora.

Según reportó el canal local WSOC-TV, un testigo, identificado como Samuel Cruz de 17 años, dijo que su familia que viajaba en un auto cercano se percató de lo que sucedía, y fue allí cuando su mamá sacó su teléfono para captar las imágenes.

Los testigos contaron que el hombre logró romper el cristal e ingresar dentro del vehículo, lo cual no pudo ser captado en el video, ya que la conductora manejaba muy por encima del límite de velocidad que es de 55 millas por hora.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain