Celebra y diviértete

No sólo habrá fuegos artificiales, durante todo el día hay entretenimiento en toda la ciudad

Una de las principales tradiciones para celebrar el 4 de julio, sin importar el lugar son los espectáculos de  fuegos artificiales, en cuanquier ciudad grande o pequeña.

Una de las principales tradiciones para celebrar el 4 de julio, sin importar el lugar son los espectáculos de fuegos artificiales, en cuanquier ciudad grande o pequeña. Crédito: <copyrite>archivo </copyrite><person>< / person>

Aquí tienes una lista de los principales eventos para celebrar a lo grande este 4 de julio

Jason Derulo. 7 a 9:00 a.m. Rumsey Playfield en el Parque Central. Gratis y será transmitido en vivo en el programa Good Morning America de ABC.

Disfruta la confección de un tarta ‘pie’ o trae una que hayas hecho en casa para la competencia de pasteleros. Ayuda a batir la crema para hacer helado como en los tiempos coloniales, y conoce a los aldeanos patrióticos de 1800, antes de la Independencia.

Historic Richmond Town, 441 Clarke Ave, Staten Island. 11 a. m. a 5:00 p.m.

Una muestra de danza escocesa. Ocho compañías de Estados Unidos y una de la isla de Martinica.

Bryant Park, Calle 42 con Sexta avenida. 2 a 4 p.m.

Los famos fuegos de Macy´s: En su versión 38. Este año el show pirotécnico regresa al East River. Puede verse desde cualquier parte despejada como el Brooklyn Bridge Park, los puentes Brooklyn y Manhattan, El Promenade en Brooklyn Heights, el FDR Drive entre el Manhattan Bridge y la calle Montgomery. También en las calles Broad y Water. Empieza a las 9:25 p.m.

Otro espectáculo de fuegos aertificiales perfecto para ver desde el paseo marítimo. 9 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain