Jenni Rivera, jamás te olvidaremos

Nuevamente el mundo se une a la familia de la Diva para recordarla en su cumpleaños

El cumpleaños de Jenni Rivera fue recordado con cariño.

El cumpleaños de Jenni Rivera fue recordado con cariño. Crédito: Archivo / La Opinión

El cumpleaños de Jenni Rivera la “Diva de la Banda” se festejó día de ayer y su hermano menor, Juan Rivera, junto con el resto de la dinastía Rivera la recordaron en las redes sociales.

En una entrevista especial conducida por Mandy Fridmann, Juan Rivera expresó sus sentimientos cuanto al segundo cumpleaños de Jenni sin ella.

“Sigue siendo difícil porque cualquier cosa te lleva a momentos con ella, te trae recuerdos, o de la nada puedes sentir un golpe al pecho muy fuerte… Jamás en la mente se me cruzó visitar a mi hermana en un camposanto“, dijo Juan.

Juan, quien ha tomado a cargo la labor de cuidar los hijos de Jenni, señaló la dedicación e importancia de este compromiso. Una de las actividades que los hijos de Jenni planearon para su festejo este año, dijo, fue una colecta dinero con la que compraron ropa y alimentos para repartir entre los menos afortunados.

“El homenaje más grande que le podemos hacer a mi hermana es de cuidar a sus hijos y no criar hijos ricos, sino hijos buenos“, resaltó Juan.

Un acontecimiento que hizo el cumpleaños de Jenni aun más memorable fue que el disco que su hermano produjo, “Jenni Rivera 1969 – siempre… En vivo desde Monterrey Parte 2”, logró el primer lugar en ventas el día que salió al público. El álbum, lanzado el día antes de su cumpleaños, es una recopilación de su último concierto en la Arena de Monterrey antes de su fallecimiento el 9 de diciembre del 2012.

Creo q si RT @dhr14262: @juanriveramusic esta versión del disco estará disponible en mexico? pic.twitter.com/EvvtBcaEry

— Juan Rivera (@juanriveramusic) July 3, 2014

Un acontecimiento que hizo el cumpleaños de Jenni aun más memorables fue que el disco que su hermano produjo, “Jenni Rivera 1969-siempre… En vivo desde Monterrey Parte 2”, logró el primer lugar en ventas el día que salió al público. El álbum, lanzado el día antes de su cumpleaños, es una recopilación de su último concierto en la Arena de Monterrey antes de su fallecimiento el 9 de diciembre del 2012.

QUE BONITO SE VE ESO. RESULTA de JENNIRIVERA #1 #JENNIVIVE pic.twitter.com/WR9fthEoII

— Juan Rivera (@juanriveramusic) July 3, 2014

Continuando el homenaje a la vida de La Gran Señora,el 3 de agosto la familia Rivera acompañará a un grupo de fans en una ceremonia donde proyectarán un video de Jenni en un teatro.

“Mi mayor meta es algún día llegar a las puertas del cielo y que mi hermana no más diga ‘Yo vi lo que hiciste y te lo agradezco'”, señaló Juan.

Juan se imagina el momento en el que se vuelva a reunir con su hermana con gran anhelo.

“Sería algo precioso, bonito, yo no quisiera tenerla aquí, ella está bien donde está, ella merece descansar… El 9 de diciembre ella conoció su triunfo más grande, pero sí quisiera llegar algún día y verla y abrazarla, y detenerla y verla sonreír”.

Sus hijas Janney “Chiquis” Rivera, Jacquelin Melina Campos y Jenicka Lopez, su hermano Lupillo Rivera y su padre Don Pedro Rivera hicieron saber que en un día tan especial Jenni sigue siendo recordada con cariño.

Our delicious ghetto bday cake for momma, made with lots of love by @jenicka_lopez and candles from @jmelina217http://t.co/SiMyQCxTVG

— Janney aka Chiquis (@Chiquis626) July 3, 2014

// <![CDATA[(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));//

Happy birthday to you happy birthday to you happy happy birthday ……….

— LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) July 2, 2014

Hermoso Recuerdo para el cumpleaños de mi reyna, no se lo pierdan. Su recuerdo es infinito tu papi te… http://t.co/lKZqBKfS11

— DON PEDRO RIVERA (@DONPEDRORIVERA5) July 2, 2014

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain