Verano de lentes muy grandes

Consigue el que más se adapte a tu rostro. Te decimos cómo

IM_20140706_IMPORT01_307069986

Crédito: <copyrite>asos.com.</copyrite><person>< / person>

Si eres de las que prefieren los lentes de sol pequeños y sencillos, este no es tu verano, porque la tendencia actual los pide grandes y llamativos.

Un estilo que no a todas les queda bien, pero que de conseguir el ideal, te hará lucir muy bien, al mismo tiempo que realmente te ayuda a proteger tus ojos del sol.

Cuando vayas a elegir unas gafas grandes, es muy importante que pienses en la forma de tu cara, y hagas contraste.

Por ejemplo, si tienes la cara redonda se te verán mejor los lentes cuadrados; y si por el contrario tienes un rostro cuadrado, llévalos redondos o en forma de gota.

Los lentes cuadrados y de tamaño XXL, esos que anteriormente eran muy populares entre hombres, son los que ahora llevamos muy bien.

“Existe muy poca diferencia entre el tamaño de los lentes masculinos y los femeninos. El estilo y quizás el color es la única diferencia”, asegura Lucía Pardo, estilista de moda.

Estos modelos de lentes cuadrados pueden verse muy severos en algunos rostros, y no les favorecen a quienes tienen la nariz grande.

Los modelos redondos son un poco más fáciles de llevar. Entre éstos, los de marcos gruesos han pasado un poco de moda, y dieron paso a las monturas más delgadas.

Como mencionamos anteriormente, por cuestión de contraste, evita llevarlos si tienes la cara muy redonda. Este tipo de lentes es ideal para chicas con rostros cuadrados, ya que suavizan los rasgos. Los colores claros, como el beige y el blanco, son ideales.

El mejor consejo es que vayas a una óptica y experimentes con varios. Eso si, ¡cuídate de parecer una mosca, por llevar los lentes muy grandes!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain