Brindan por Jenni Rivera

Cientos de fans celebraron el cumpleaños de la "Diva de la Banda"

El tequila "La Gran Señora", en honor de la inolvidable Jenni Rivera.

El tequila "La Gran Señora", en honor de la inolvidable Jenni Rivera. Crédito: Lucero Amador-Miranda

En su mayoría eran mujeres. Llegaron cientos. Muchas de ellas, vestían y lucían como Jenni Rivera. Exuberantes, bien maquilladas, con enormes cabelleras doradas y rizadas, y de tacón alto. La ocasión lo ameritaba. Era la celebración del que sería el cumpleaños número 45 de la “Diva de la banda“, que nació un 2 de julio de 1969, y ellas -“Las verdaderas fans”-, eran las invitadas de honor.

Y así las recibió la familia Rivera el jueves por la noche. A penas entraron al histórico Teatro El Portal –que tiene capacidad para poco más de 1,300 asistentes-, y fueron recibidas con un platillo con comida, una bolsa de dulces, agua natural y tequila “La Gran Señora”.

“Ahora ustedes recibirán los regalos”, le dijo Rossie Rivera al segundo –de tres – grupo de invitados que acudió a ver el video “Metamorfosis” que produjo Juan Rivera, en donde sus padres y los hijos de la cantante, hablan de Jenni tanto en el aspecto personal como en el profesional.

Rossie –quien cumple años el 3 de julio- dijo a la audiencia, este año quisieron celebrar con los fans, quienes les han dado mucho amor y apoyo.

“Les estamos ofreciendo algo de la comida favorita de Jenni –eran flautas, cochinita pibill y pastel de carne-, sus dulces favoritos eran los que tanto le gustaban –cacahuates japoneses (mexicanos), mazapán y una paleta por citar algunos- y ahora ustedes recibirán los regalos este año”. En la celebración estuvo toda la familia, los hermanos –a excepción de Lupillo– y los hijos de Jenni.

Juan al presentar su trabajo, justificó que el video no era un documental porque él no era cineasta -aunque el formato lo era- y que sin guion, ni nada preparado “me dejé llevar por lo que sentía”.

En el video doña Rosa y don Pedro, hablaron de la infancia de la “Diva de la banda“, los obstáculos que tuvo que vencer para triunfar y cuál de sus canciones era lo que más les gustaba. Sobre los mismos temas hablaron sus cuatro hijos: Janney Marín “Chiquis“, Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.

La familia, que fue entrevistada por separado, coincidió en que la fama les quitó a Jenni.

“… (Yo) la perdí antes de perderla”, dijo entre lágrimas Jacquie, quien habló un poco sobre la relación que tenia con su madre.

Hubo momentos muy emotivos, en donde algunas lloraron y otras cantaron a todo pulmón, estribillos de temas como “Las malandrinas”.

Luego de la proyección, la familia completa se reunió en el escenario para agradecer la asistencia de los fans y recibir de ejecutivos de Universal Music, el doble Disco de Platino por las altas ventas de 1969-Siempre… en Vivo desde Monterrey, I y II. Antes de salir, los fans fueron despedidos con más tequila, un pequeño postre y una bolsa con regalitos.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain