Jennifer López reveló su secreto para bajar 10 kilos

El brebaje fue creado por la diva junto a su entrenador físico Marco Borges
Jennifer López reveló su secreto para bajar 10 kilos
J.Lo acudió como invitada a un evento caritativo y sin empacho alguno compartió lo que hace para lograr una figura envidiable.
Foto: Getty

Las estrellas no escatiman a la hora de invertir para verse bien y mostrar una imagen impactante a sus fanáticos, aunque la mayoría prefieren mantener en secreto las tácticas que utilizan para perder peso, Jennifer López reveló la receta de un licuado que de acuerdo a sus declaraciones, eliminó diez kilos de su proporcionado cuerpo.

LOS CAMBIOS EN EL CUERPO DE J.LO

J.Lo acudió como invitada a un evento caritativo y sin empacho alguno compartió lo que hace para lograr una figura envidiable: “Sabía que lo que estaba comiendo no me estaba dando la suficiente energía. Me di cuenta después de un tiempo, y que estaba dándoles lo mismo a mis hijos. ¿Será bueno para ellos? Así que estaba lista para probar algo distinto. Este licuado tiene un sabor fresco, y estás haciendo algo bueno por tu cuerpo. Hace una gran diferencia en tu figura”.

FOTOS: EL NUEVO BAILARÍN DE JENNIFER LÓPEZ

El brebaje fue creado por Jennifer junto a su entrenador físico Marco Borges, quien le ha ayudado a estrellas como Beyoncé y Jay Z a eliminar los kilos de más en su cuerpo. La receta del licuado es sencilla, pues solo requiere espinacas, plátano, leche de arroz, semillas de girasol, almendras y proteína en polvo.

López se encuentra en París como invitada especial de Donatella Versace para presenciar los desfiles de moda correspondientes a la reciente colección de la prestigiada firma.