Chivas y Cruz Azul chocan en Carson

Amistoso sirve para afinar detalles rumbo al Apertura

El partido de hoy entre Chivas y Cruz Azul será especial para Sergio Nápoles, quien en el receso de temporada pasó de La Maquina al equipo de Guadalajara.

“Me voy a enfrentar a los que eran mis compañeros y creo que va a ser algo bonito”, dijo el jugador cementero que espera tener acción en el encuentro de hoy a efectuarse en el StubHub Center de Carson.

“Hay que aprovechar el tiempo que tengamos, hay que hacerlo de la mejor manera, demostrar por qué nos trajeron acá y también aprovechar para saludar en el partido a grandes amigos que tengo ahí”, apuntó Nápoles.

Chivas se presenta a este partido amistoso con la idea de medir en que etapa de su preparación se encuentra para encarar el Torneo Apertura 2014 que inicia en una semana.

“Será un buen parámetro para saber en dónde estamos”, expresó el delantero de Chivas, Aldo de Nigris.

El artillero del Rebaño dijo que espera que el duelo de hoy ante Cruz Azul sea de calidad y uno que proporcione emoción a los aficionados.

“Será un buen partido porque los dos equipos saldrán a ganar, a entregarse al máximo porque así somos las dos instituciones, aseguró.

El técnico de Cruz Azul Luis Fernando Tena, dijo que su equipo no se guardará nada en el partido ante Chivas.

“El torneo mexicano está a unos días de empezar y por lo mismo nosotros debemos forzar la máquina y eso quiere decir que hay que jugar el partido con intensidad y con toda seriedad”, explicó

laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain