¿Justin Bieber cambió a Selena Gómez por esta chica?

Existen fuertes rumores de una posible aventura con una joven de nombre Yovanna Ventura

Las imágenes son muy comprometedoras.

Las imágenes son muy comprometedoras. Crédito: Shots

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán, pues existen fuertes rumores de una posible aventura con una joven de nombre Yovanna Ventura.

Los rumores de este romance surgen a unos días de que se dijera que el intérprete canadiense y Selena Gómez habían vuelto a distanciarse tras una reconciliación fugaz que se vio entorpecida por una riña luego de que el mánager del cantante se negara a invitarla a su boda.

Fuentes cercanas a Justin y Selena aseguran que aún son novios, pero que la relación atraviesa por un mal momento, debido a la manera tan cariñosa en la que el cantante ha mostrado con Yovanna.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

Cabe señalar que el canadiense recurrió a su cuenta de ‘Shots’ para compartir un par de instantáneas que dejaron abierta la posibilidad de que el también actor haya cambiado a la exchica Disney.

FOTOS: LOS LOOKS DE CALLE DE SELENA

En una de las fotografías, el intérprete de ‘Boyfriend’ está sentado delante de un teclado mientras usa la computadora, y se puede ver a Yovanna sentada detrás de él, con las piernas alrededor del cuerpo de Bieber y sus manos alrededor de su pecho.

Pero la sesión de fotos no se detiene allí, Justin Bieber también publicó otra foto de ellos abrazados y acurrucados en la oscuridad, entre otras en las que aparecen ellos junto a sus amigos.

En esta nota

JustinBieber SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain