Romeo Santos va por el «home run»

Se convierte en el primer latino que se presenta en este emblemático estadio de El Bronx

"El Rey de la Bachata", regresa a casa.

"El Rey de la Bachata", regresa a casa. Crédito: <copyrite>ERNIEL RODRIGUEZ </copyrite><person>< / person>

Romeo Santos, “El Rey de la Bachata” regresa al condado de El Bronx donde nació, creció e inició su carrera.

Con más de 14 años de profesión desde sus comienzos en el grupo “Los Tinellers” (pronunciación de la palabra en inglés teenagers, que significa adolescentes) —a principios de los años 90—, Romeo vuelve como el “HIjo Pródigo” a presentarse en en el mítico estadio de los Yankees, en dos conciertos mañana y el sábado.

“Estoy al tanto de lo que significa presentarme en un lugar histórico, en una catedral. Soy el primer latino en presentarme y representar a los latinos”, comenta Romeo durante una entrevista, unos días antes de las presentaciones.

En cuanto al repertorio que va a presentar afirma que será diferente a los conciertos que ha hecho en otras ciudades del país, porque ésta es su casa, y agrega que por supuesto cantará canciones de Aventura y también los temas de sus álbumes como solista.

“Las canciones de Aventura las voy a cantar con los arreglos originales, porque quiero que la gente recuerde el momento en que las escuchó por primera vez”, afirma.

En su carrera como solista “El Rey de la Bachata” ha publicado dos producciones de estudio “Romeo Formula, Vol.1 en el 2011” y “Formula, Vol.2 del 2014” en los que ha hecho duetos con Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Usher, Drake y Marco Antonio Solís, entre otros.

A la pregunta de si habrá invitados en estos conciertos Romeo se niega a responder. “No me gusta adelantar sobre eso, primero porque ya no sería una sorpresa y segundo porque si hubiera un invitado y por alguna razón no se presenta yo quedo mal, mejor que esperen para ese día”, afirma el cantante.

Dice que todo está listo para las presentaciones, el repertorio esta casi terminado y los ensayos y pruebas de sonido también. “Serán dos noches inolvidables, porque voy a dar lo mejor de mi, como siempre lo hago. Hemos ajustado todo porque es un espacio enorme y al aire libre, será inolvidable”, concluye.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain