Shakira hace confesiones de todo tipo

La cantante colombiana visitó el programa Despierta América
Shakira hace confesiones de todo tipo
Parece que los fans de Shakira exageraron más de la cuenta.
Foto: bang entertainment news

La cantante Shakira visitó el estudio del programa ‘Despierta América‘, y reveló que su visita a México, fue únicamente con Gerard Piqué, todo a manera de una luna de miel. Además, detalló su buena relación sentimental, y el secreto que ha derivado en su buena vida de pareja.

“Fue muy lindo, estuvimos en Playa de Carmen, el papá y la mamá solamente. Yo sí creo, estoy convencida de que es así, sobre todo cuando dos personas son muy afines, compatibles y quieren las mismas cosas. En el caso nuestro queremos las mismas cosas y eso nos ayuda muchísimo”, dijo la colombiana.

FOTOS: SHAKIRA YA EN EL MUNDIAL

Con una agenda apretada, comentó que está a punto de regresar a su casa para tomar maletas, a su hijo y partir a Brasil, al ser la estrella musical que engalanará la final mundialista de futbol, y aunque su pareja ya no participa en la competencia por la copa, el gusto por el juego con balón, también lo ha heredado su niño.

“Está en la casa esperando. Le dije me voy a hacer una entrevista, vuelvo a casa y nos vamos en el avión. Nos vamos al Mundial, hasta ahora le apasiona el fútbol, se la pasa chutando la pelota todo el día, pero le encantan los libros también, como a la mamá. A veces lo encuentro solito leyendo, bueno no leyendo”, agregó la intérprete de ‘Inevitable’.

FOTOS: SEXO COLOMBIANO DEJA FUERA DEL MUNDIAL A ESPAÑA

También tocó temas como su disco, su ahora facilidad por componer en inglés, la canción en Catalán, ‘Boig Per Tu’, dedicada a Piqué, y como le ha cambiado la vida el ser mamá.

“Es la lengua de Gerard y fue una sorpresa porque es una de las canciones favoritas de él. Entonces un día le dije ‘Te tengo una sorpresa’, me lo llevé al estudio, le puse la canción, ya la había grabado y bueno, se emocionó tanto porque significó tanto para él. Milán me mantiene mucho más puntual de alguna manera, porque yo soy muy obsesiva con sus horarios también, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y eso como que me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que los hace sentir seguros”.

Por: Pepe Rendón