¡Pura fiesta!

Seguidores albicelestes celebran el pase a la final de Argentina en el Mundial 2014, en Queens.

Seguidores albicelestes celebran el pase a la final de Argentina en el Mundial 2014, en Queens. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Las lágrimas rodaron y las gargantas rugieron en Queens cuando la selección Argentina venció a Holanda en penales y volvió a una final del Mundial tras 24 años de ausencia.

“La Argentina se lo merece. Hemos jugado tan duro.Hemos pasado por tanto, siempre con la mala suerte de quedarnos fuera. Y hoy, en el día de nuestra independencia, le ganamos a los holandeses. No puede parar de llorar”, com entó Claudio Coca.

Junto a Coca centenares de seguidores argentinos abarrotaron los negocios en la esquina de Corona Avenue y Junction Boulevard, en Queens, donde los colores albicelestes matizaron la jornada en que Argentina derrotó a los holandeses.

“Es una sensación increíble. Yo estaba esperando que esto pasara porque Brasil se fue con siete y ahora Argentina es lo único que queda. Y con fuerza y energía vamos a ganarle a Alemania”, aseveró Tito Russo (81).

Con el sol cayendo y calentando la agonía de la tarde del 9 de julio, las banderas ondearon y las gargantas cantaban la felicidad de una afición que tenía décadas ansiando volver a sus días de grandeza.

“Yo hoy me puse mi camisa de hace 28 años cuando fui a México a ver a mi equipo ganar la copa con Maradona. Hoy lloro sobre esta camisa por mis amigos que no llegaron a ver este momento y porque vamos a ganar”, afirmó Guillermo Mazza (51).

Pero antes de los cantos y las lágrimas el nerviosismo y la ansiedad fueron el sentimiento que se apoderó de los argentinos que atestiguaron gracias a la televisión las más de dos horas de fútbol que regaló esta semifinal.

“¡Vamos, Vamos Romero! ¡Vamos, Vamos Argentina!” gritaban los aficionados llenos de ilusión y al final el alarido y el llanto reventó en esta tribuna distante.

Argentina canta, baila y celebra que el domingo se volverá a enfrentar, por tercera vez en la historia, a Alemania en la final de la Copa del Mundo

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Holanda independencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain