Un push up dentro de la piel

Nuevo dispositivo viene a hacerle competencia a los implantes de senos

El procedimiento está aprobado sólo en Europa, y la FDA  lo está revisando para ver si  puede realizarse en el país.

El procedimiento está aprobado sólo en Europa, y la FDA lo está revisando para ver si puede realizarse en el país. Crédito: <copyrite>shutterstock. </copyrite><person>< / person>

Nuestro cuerpo cambia con la edad y la fuerza de gravedad se hace notar con el paso de los años. Luego de haber amamantado o de sufrir cambios bruscos de peso, nuestros senos comienzan a caer.

Jjan Farhadi, cirujano británico, creó la solución para esto. O al menos, eso dice.

Se trata del Orbix Breast Supporting System que actúa igual como lo hace un sostén “push up”. El dispositivo levanta el seno mediante la instalación de una lámina de silicona entre la piel y el tejido mamario.

El efecto se logra con unos tirantes de seda que se afirman en las costillas superiores o caja torácica.

Según explicó el médico en una entrevista con Fox News, este sistema ofrece una solución más permanente que las que se conocen en la actualidad, como las cirugías de levantamiento de seno o reducción mamaria. Incluso, amenaza el reinado de los implantes de silicona.

“El problema es que la piel se ha estirado por tantos años que volverá a hacerlo y las mamas caerán otra vez”, explicó.

Por el momento, tres mujeres se han sometido a la operación y su uso está aprobado sólo en Europa. Según contó el doctor Farhadi, este año instalará el “internal bra” a otras 10 mujeres, como parte de un estudio médico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain