Habrá ‘Piojo’ hasta Rusia ’18

Presidente de la FMF asegura que el contrato de Herrera está listo

Miguel Herrera se ganó la renovacion de contrato por su  buen trabajo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Miguel Herrera se ganó la renovacion de contrato por su buen trabajo en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Crédito: <copyrite>mexsport </copyrite><person>< / person>

Miguel Herrera será el técnico de la selección mexicana para el ciclo 2014-2018.

El presidente de la FMF, Justino Compeán, afirmó que se renovará el contrato de Herrera como seleccionador en cuanto retorne a México y dialogue con el estratega, lo cual no será problema, ya que ambas partes están a favor de la continuidad.

“Estamos renovando el contrato de Miguel Herrera para que se mantenga como el técnico de la selección nacional para ir a Rusia 2018, vamos con él para 2018 y ojalá se mantenga. Pero ustedes (la prensa) son los primeros en exigir resultados, esto es de resultados. Soy una persona que siempre ha apostado por la continuidad, lo estamos contratando para el ciclo mundialista 2014-2018 con la intención de que esté en el 2018, es el deseo que todos tenemos”, aseveró Compeán.

El directivo mencionó que el trabajo del “Piojo” fue más que aceptable y eso le valió para ganarse su repetición en el nuevo ciclo mundialista.

“Su labor fue extraordinaria, quedamos complacidos, porque en el poco tiempo que tuvo para trabajar lo hizo muy bien, logró muy buen resultado en la forma de jugar y en lo que transmitió la selección”, agregó.

Compeán aclaró tambien cómo está el tema de la renovación del estratega.

“Estamos en pláticas, no hay prisa. Sigo con actividad aquí en Brasil, pero no creo que al regresar y hablar con Miguel tengamos problemas. Él está también a favor de la continuidad y nosotros también”, dijo.

Compeán indicó que ya se debe dar la vuelta a la página del Mundial 2014 e ir por el 2018.

En ese sentido mencionó que se utilizarán las fechas FIFA de septiembre y octubre para que la selección juegue partidos

En esta nota

adidas FIFA Herrera Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain