¡Luminoso triunfo!

Los Rayos de Oriente ganan la Copa Pepe's Sport
¡Luminoso triunfo!
Rayos de Oriente celebran el título en la Copa Pepe's Sport.
Foto: Eugenio Becerril- Especial para La Opinión -

Los Rayos de Oriente, que tienen como estrategas a Carlos Doepking y Abel Medrano, son los nuevos campeones de la Copa Pepe’s Sport de la División Premier en la Liga Premier USA al vencer 1-0 al Alacranes F.C., de Óscar Sandoval y Arnoldo Barrientos.

La pelea por levantar el título se realizó el pasado domingo en la cancha del Ross Snyder Center.

Los equipos saltaron al campo con el objetivo de anotar lo más pronto posible para irse arriba en el marcador, y fue al 23′ cuando surgió la figura del delantero ghanés, Nadir Ayub, quien sorprendió a la defensa de los Alacranes y de fuerte disparo venció el arco para desequilibrar el marcador y dar la ventaja a los Rayos antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad los Rayos de Oriente se encargaron de defender su ventaja, mientras los Alacranes intentaban lograr el empate a toda costa, pero los minutos se consumieron y el árbitro central pitó el final del partido, que abrió la celebración de los dirigidos por Doepking y Medrano.

Al final del juego José Gómez, presidente de la Liga, entregó los trofeos a los equipos finalistas.

La Liga Premier USA invita a todos los equipos del área de Los Ángeles para que se inscriban a participar en su torneo de Copa 2014, para más información puede llamar al: (323)-733-1574 o al (213)-500-1608.