Martínez da el título a Eagles

Vencen 2-1 a Cruz Azul Wabash y reinan en la Quinta División
Martínez da el título a Eagles
El equipo Cruz Azul Wabash se quedó con el segundo lugar de la Quinta División. /
Foto: Eugenio Becerril- Especial para La Opinión

El club Eagles Hollyfield, que dirige Salvador García, se coronó campeón del Torneo de Liga 2014 de la Quinta División en la Liga American Premier al vencer 2-1 al Cruz Azul, al mando de Antonio Maldonado.

El partido inició con un dominio alterno por ambos equipos que intentaban lograr el gol de la ventaja y fue al minuto 12 cuando Ramses Martínez, goleador nato del Eagles Hollyfield, fusiló de fuerte disparo al portero Luis Báez, del Cruz Azul, para poner el 1-0.

A raíz del gol, en la media cancha se vivió un duelo muy intenso, en donde el Cruz Azul intentaba contrarrestar en el marcador, pero no fue posible, y los dirigidos por García se fueron al descanso con la ventaja.

Al regreso a las acciones los cruzazulinos se mostraron más agresivos con varias llegadas de peligro para que al 38′ en un tiro de esquina mandara un peligroso centro al área que remató Hernán Carrasco, delantero del Cruz Azul, para empatar la pizarra.

La igualada hizo que ambos equipos se volcaran al ataque para tratar de conseguir el tanto de la victoria, que llegó al 46′ cuando Martínez volvió a aparecer y sorprendió a la defensa del Cruz Azul para anidar el 2-1, gol que les dio el triunfo y el título al Eagles Hollyfield, que como club logran su segundo campeonato del Torneo de Liga 2014 en la Liga American Premier.

Al final del encuentro los directivos de la Liga American Premier entregaron los trofeos y premios a los equipos finalistas.

Para este fin de semana se jugarán las Finales de la Segunda y Tercera División en la Liga American Premier

http://www.laopinion.com