window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Culebra de 20 pies anda suelta por un lago de Nueva Jersey

Las autoridades dicen que no es venenosa pero sí tiene mucha fuerza como para asfixiar a una persona

Nueva Jersey – Oficiales de la agencia de control de animales trabajan en el lago Hopatcongo, en Nueva Jersey, para atrapar a una serpiente de 20 pies que está aterrorizando a los bañistas y usuarios de embarcaciones.

La culebra ha sido vista como una docena de veces, incluso dentro del bote-casa de una familia que está en ese lago.

Las autoridades indicaron que la serpiente tiene de entre 15 a 20 pies de largo y que puede nadar a unos 25 metros por hora. También informaron que aunque no es venenosa puede ser peligrosa porque puede asfixiar una persona.

Por ello, han recomendado extra precaución con los niños y principalmente no poner a los pequeñitos en el agua. Asimismo pidieron que si alguien llega a ver el animal no camine en su dirección, ni intente tocarla.

Vecinos del sector dijeron que están atemorizados por la presencia de la culebra y que no van a estar tranquilos hasta que sea capturada.

Los investigadores creen que la serpiente pudo ser una mascota que fue liberada cuando alcanzó el excesivo tamaño.

Contenido Patrocinado