Maserati busca distribuidores Hispanos para vender sus vehículos en los EEUU

Fiat espera completar formalmente su fusión con Chrysler el 1 de agosto, es el propietario de Maserati y Alfa Romeo

Maserati está trabajando en la ampliación de la red de concesionarios durante estos últimos siete meses.

Maserati está trabajando en la ampliación de la red de concesionarios durante estos últimos siete meses. Crédito: Maserati

Un programa de desarrollo de distribuidores minoritarios del grupo Chrysler, pudiera ayudar a diversificar la red de concesionarios de Maserati.

Peter Grady, vicepresidente de desarrollo de concesionarios de Chrysler y CEO de Maserati América del Norte, dijo que Maserati está en un modo de aprendizaje para amplíar su red de distribuidores.

Fiat que se espera completar formalmente su fusión con Chrysler el 1 de agosto, es el propietario de Maserati y Alfa Romeo.

Desde abril del 2011, Chrysler y un grupo de distribuidores minoritarios, han capacitado a 10 distribuidores y esperan comenzar una nueva clase a finales de este año. Varios de ellos son Hispanos.

Maserati está trabajando en la ampliación de la red de concesionarios durante estos últimos siete meses, y trabajando en el desarrollo de los concesionarios que están entrando en el negocio.

Segun Grady, “Maserati esta tratando de replicar algunas de las cosas que se han hecho en el grupo Chrysler”.

Según NAMAD, ( Asociación Nacional de Minorías y Distribuidores de Automóviles ) un 6.4 por ciento de los concesionarios de Chrysler fueron operados por minorías a finales de 2013, con un alto porcentaje de Hispanos.

En esta nota

Chrysler Fiat Maserati

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain