Policía hispano en servicio muere baleado en Jersey City

El ofical Melvín Santiago falleció cuando respondía a un robo armado en Walgreens

Nueva Jersey- El policía hispano Melvín Santiago murió esta madrugada de un disparo en Jersey City, que recibió cuando respondía a un robo a mano armado, según las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 4 a.m. cuando el sospechoso le quito el arma a un guardia de seguridad del Walgreens ubicado en la esquina de la avenida Communipaw y Kennedy Boulevard, y le disparó a Santiago en la cabeza cuando éste intentaba bajarse de la patrulla.

El guardia de seguridad se encuentra en el hospital y está siendo tratado de sus heridas. Oficiales de Policía se encontraban esta mañana en linea frente a la sala de emergencia donde Santiago fue atendido.

“Esta es una situación trágica cuando un oficial es asesinado en línea de servicio”, dijo el alcalde de Jersey City Steven M. Fulop en conferencia de prensa esta mañana. “Melvin fue un oficial que representaba todo lo que uno quería ver en un policía”, agregó Fulop, quien aseguró que la ciudad entera acompañaba a la familia de Santiago en este momento difícil y que harían el duelo juntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain