¡Las BB Creams llegan a las uñas!

¿Antienvejecimiento para tus uñas?

Por si tus uñas son el tesoro más preciado.

Por si tus uñas son el tesoro más preciado. Crédito: Shutterstock

Recientemente leí una noticia que me dejó bastante expectante: ¡llegan las BB Creams para las uñas!

Era cuestión de tiempo, ya que desde que surgieron las BB Creams para la cara, esta tendencia no ha dejado de crecer. A estas primeras, le han seguido las CC crems y posteriormente las DD creams. Y cuando ya teníamos el rostro cubierto por tantas cremas… ¡llegaron las BB creams para el pelo!

Este tipo de productos de belleza, en general prometen quitarnos años de encima, tanto en la cara como en el estado y apariencia del cabello, y era de esperar que el siguiente paso llegase para nuestras uñas.

La marca de esmaltes Orly sabe que las mujeres estamos obsesionadas con las manicuras, y haríamos casi de todo para mantener unas uñas sanas y fuertes y por ese motivo, ha visto un nuevo nicho de mercado.

Según la propia marca, este producto contiene ácido hialurónico y vitamina C, elementos con los que pulir y alisar las uñas al mismo tiempo que las hidrata y fortalece para evitar que se rompan fácilmente. Además, también las protege de los rayos solares y retrasa los signos de envejecimiento.

Orly recomienda que esta BB Cream no se emplee con otros esmaltes, ya que no es una base, sino que el producto por sí mismo ya aporta un brillo a las uñas, similar al de algunos esmaltes con los que se realiza la manicura francesa.

Antes de comprarlo, mejor esperaré a escuchar los comentarios de gente que lo haya probado (no way I’m going to just waste my money.) Hasta entonces seguiré usando unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva para fortalecer y dar brillo a mis uñas de manera natural.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain