Blazer blanco, must del verano

Es su tercer año consecutivo y ya pasó a ser un básico.

Blazer sin mangas, $59.99 // Blazer, $54.99.

Blazer sin mangas, $59.99 // Blazer, $54.99. Crédito: Mango

Me atrevo a decir que es la prenda comodín del verano pues como lo hemos visto en la calle y en todas las tiendas, el blazer blanco es un básico de la temporada veraniega. Su versatilidad lo hace aún más apetecido: desde looks formales para la oficina, pasando por combinaciones florales para terminar con un look de inspiración boyish. We love it!

Convengamos que los blazer se convirtieron en el comodín de muchas mujeres pues es una prenda que además, podemos usar desde inicios de la primavera hasta los últimos días de otoño. Es el trench coat, pero del verano.

Lo mejor de todo es que además, puedes encontrarlo en diferentes modelos. Eso sí, SIEMPRE largos. Son perfectos para crear esos look chic effortless donde su aliado perfecto es el negro. También son ideales para usar con shorts o boyfriend jeans: no te verás tan niñito pues el blazer te dará el toque femenino. ¡Incluso con vestidos queda bien! Para eso, los de manga corta son ideales.

El único pero que tiene esta prenda es que tienden a ensuciarse fácilmente. Pero ya somos grandes para mancharnos la ropa, right? Como sea, el blazer blanco da un toque ultrafresco a los outfit de día y de noche y además, es un aliado para las que amamos los prints.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain