América presenta sus armas para el Apertura’ 14

Directiva de las Águilas muestra confianza en todos sus fichajes

El América, uno de los favoritos al título del próximo Torneo Apertura mexicano, cuenta con refuerzos en cantidad y calidad para las exigencias de clasificar a la Liguilla y pelear por el título, dijo ayer el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

El directivo presentó al mundialista mexicano Oribe Peralta, a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, al ecuatoriano Michael Arroyo y a los mexicanos Osmar Mares, José Guerrero, Moisés Velasco y José Madueña, como los refuerzos para este temporada.

“Voy a trabajar con lo que hay y lo que hay es muy bueno. Estoy muy contento con los refuerzos, tanto con la cantidad como con la calidad y también con el cuerpo técnico”, dijo Peláez en conferencia de prensa.

“No vengo para poner pretextos sino a dar resultados, queremos hacer un muy buen grupo de trabajo, estoy convencido que para triunfar no solo se requiere buenos jugadores sino hacer un buen grupo, comprometernos todos y vernos ganadores”, añadió.

Peláez les entregó sus camisetas a cada uno de los jugadores y espera que ayuden a cumplir “con los objetivos de siempre” que tiene el América: clasificar a Liguilla, en la que los ocho primeros disputan el título.

“La obligación del equipo es clasificar para pelear por el título y las exigencias del club son las mismas de siempre: competir por los primeros puestos porque tenemos una afición exigente”, apuntó.

Peláez, quien regresó al club tras ocupar un el cargo de director deportivo en la selección mexicana que asistió a Brasil 2014, pidió no comparar la etapa de Miguel Herrera, en la que ganaron el Torneo Clausura 2013 y disputaron la final del Apertura 2013, con la que ahora cumple el técnico argentino Antonio “Turco” Mohamed