Mujer gasta $30,000 para parecerse a Kim Kardashian

Claire Louise Leeson, es una mujer inglesa que parece estar obsesionada con la socialite

Claire Louise Leeson, es una mujer inglesa de 24 años, que parece estar obsesionada con la socialité Kim Kardashian, pues la chica ha gastado casi 30 mil dólares en cirugías estéticas que le permitan parecerse a la estrella.

FOTOS: KIM KARDASHIAN Y SU CAMISETA MOJADA EN MÉXICO

Según la edición online de la revista “Time“, la transformación de Claire comenzó a los 17 años, cuando se sometió a pequeños retoques cosméticos. Luego vinieron las extensiones, el delineado de cejas, el maquillaje permanente, el botox, las inyecciones en los labios y, lograr además tener un trasero como el de Kim Kardashian.

La chica expuso su caso en el programa “This Morning”, de la cadena londinense ITV. Allí confesó que sufre de problemas de autoestima debido a que en su adolescencia sufrió bullying en el colegio.

“Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía suicidarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim”, dijo Claire. “Así que vi ‘Keeping Up With the Kardashians’ y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella”.

FOTOS: TODOS LOS ‘LOOKS’ DE KIM

Actualmente, Claire Louise Lesson se siente orgullosa de compartir sus fotografías en su cuenta de Twitter e Instagram.

En esta nota

KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain