Wainwright lanza bromas sobre Derek Jeter que nadie entiende

El lanzador abridor de la Nacional en el Juego de Estrellas se disculpa tras asegurar que le lanzó fácil al Capitán.

Adam Wainwright de los Cardinales durante el Juego de las Estrellas de la MLB en el Target Field.

Adam Wainwright de los Cardinales durante el Juego de las Estrellas de la MLB en el Target Field. Crédito: EFE / JOHN G. MABANGLO

Fue una broma de mal gusto o dejo de sinceridad que estaba fuera de lugar, pero Adam Wainwright, serpentinero inicial de la Liga Nacional, levantó olas cuando al salir del Juego de Estrellas dijo que le había lanzado un par de pelotas fáciles a Derek Jeter en su juego de despedida.

“Le iba a tirar [a Jeter] un par de bolas fáciles. Se las merecía. No sabía que iba a pegar un doble, si no, hubiera cambiado de decisión”, comentó Wainwright, entre las risas de los reporteros que lo entrevistaban.

Pero apenas terminó de decir eso, las redes sociales estallaron con críticas y descalificaciones para el lanzador de los Cardenales porque muchos consideraron que le estaba faltando el respeto al Capitán.

Jeter, primero en el orden de la Liga Americana, bateó 2-2 con un par de dobletes y una carrera anotada.

Minutos más tarde, ya cuando la leche se había derramado, Wainwright apareció en Fox hablando con la reportera Erin Andrews asegurando que todo se trataba de una broma mal entendida.

“A veces mi sentido del humor se malinterpreta. Me siento terrible por todo esto. Nadie puede quitarle crédito a lo que Derek ha hecho esta noche. Ha creado una distracción en la noche que debía ser para Derek y por eso me disculpo”, dijo el lanzador de los Cardenales.

Pero quizás la mejor respuesta a todo la dio el mismo Jeter en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Pues no sé si fueron bolas fáciles porque la primera fue una curva que cortaba hacia afuera y la segunda fue una recta de 98 millas que se quedó ahí… No, en realidad no sé nada de eso… jajajaja… Si tiró fácil, gracias. Aún tienes que pegarle a la pelota. Pero le agradezco si eso fue lo que hizo”, finalizó Jeter.

En esta nota

ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain