window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El blazer blanco, un must del verano

Como lo hemos visto en la calle y en todas las tiendas, el blazer blanco es un básico de la temporada veraniega.

Su versatilidad lo hace aún más apetecido: desde looks formales para la oficina, pasando por combinaciones florales hasta terminar con un look de inspiración masculina. Todos lucen bien.

Convengamos que los blazer, como prenda, se convirtieron en el comodín de muchas mujeres pues es una prenda que además podemos usar desde inicios de la primavera hasta los últimos días de otoño. Es el trench coat del verano.

Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en diferentes modelos, pero eso sí, debes llevarlo largo.

Son ideales para crear ese look chic sin esfuerzo, en conjunto con su aliado perfecto: el color negro. También funcionan muy bien para usar con shorts o boyfriend jeans, y así crear el estilo casual-elegante. Incluso con vestidos queda bien, para ello, los blazers manga corta son ideales.

En resumen, el blazer blanco es un must del verano, porque da un toque ultrafresco a los outfits de día y de noche, y además es un aliado para las que amamos los estampados

Contenido Patrocinado