Rocío Oliva, en libertad: “Diego Maradona me mintió”
Rocío Oliva, contó cómo vivió las dramáticas horas cuando la arestó la Interpol
Tras pasar la noche detenida Rocío Oliva habló en exclusiva con El diario de Mariana y contó cómo vivió las dramáticas horas desde que llegó a Ezeiza desde Brasil y fue apresada por la Interpol hasta que fue liberada esta tarde gracias al pedido de excarcelación que realizó su abogado, José Vera.
“Dormí poco. Hacía mucho frío”, relató la joven, notablemente contrariada. “La verdad no entiendo nada. Me mintió [por Maradona], creí mucho en lo que me dijo, fue muy creíble en todo. Voy a tratar de olvidarme de él y que siga su vida. Yo no tengo nada que ocultar, todo lo que tenía se lo di“, dijo en su descargo.
Rocío era buscada por la Interpol a raíz de una denuncia presentada por Diego Maradona en los Emiratos Arabes por hurto. La pena por ese delito allá va de 2 a 10 años de prisión, pero los abogados de Oliva intentarán que no sea extraditada para ser juzgada en ese país.
Oliva había viajado a Brasil en plan de reconciliación con su expareja, Diego Maradona, y según contaba ante cámaras todo iba bien. Justo antes de ser detenida había asegurado que el amor entre ellos estaba intacto. Hoy, en diálogo con El diario de Mariana, la rubia contó cómo fueron esos días en que parecía que la relación estaba retomando su curso: “Yo viajé a Brasil porque quería ver la final del Mundial. Hablé con él, me mandó mensajes de que quería verme y yo estaba sin Wi-Fi. Después me mandó un mensaje enojado diciendo por qué no lo quería ver. Vimos el partido juntos y después no nos separamos más. No entiendo qué pasó”.
Poco tiempo antes de que Oliva sea liberada, Diego habló en Intrusos y fue contundente: “Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo, en relación a las acciones legales en contra de su ex.
Consultada por Mariana Fabbiani sobre cómo justifica ella la actitud de Maradona y si creía que la había engañado estos días, Roció respondió: “Yo creo que hubo una trampa. Yo tenía que viajar antes y viajé el miércoles porque él me sacó el pasaje. Estaba contenta y tranquila”.