‘No me contéis fantasías sexuales con mi hijo’

La mamá de Justin Bieber pide a sus fans que no le confiesen cosas que una madre no quiere escuchar sobre su hijo
Sigue a El Diario NY en Facebook
‘No me contéis fantasías sexuales con mi hijo’
Pattie Mallette aún no ha comentado nada sobre la condena de Justin
Foto: Instgaram

Aunque la canadiense Pattie Mallette -madre del controvertido Justin Bieber– siempre ha aceptado con naturalidad que su cuenta de Twitter se vea invadida de mensajes que hacen todo tipo de referencias a su famoso hijo, ahora no ha podido evitar dirigirse directamente a los fans del artista para pedirles con severidad que dejen de compartir con ella algunos de los secretos más íntimos de su sexualidad, concretamente las sensaciones que les produce el tonificado físico que luce actualmente el famoso ídolo juvenil.

“Queridos y adorados ‘Beliebers’ [nombre que reciben los admiradores de Justin], os pido por favor que dejéis de contarme las fantasías sexuales que tenéis con mi hijo, no me digáis más veces que sube vuestra temperatura corporal o que os pone directamente cachondos. Ese no es el tipo de cosas que una madre quiere escuchar sobre su hijo, me resulta muy incómodo tener que escuchar esos testimonios todos los días. Un beso a todos, no olvidéis que os quiero”, escribió la progenitora del cantante en su perfil de Twitter.

No obstante, la propia Pattie debería reconocer parte de su culpa en relación a la extraña situación que ha estado viviendo estos días, ya que hace escasamente un mes era ella la que animaba a sus seguidores a abrir su corazón y a dejar que sus sentimientos fluyeran “libremente”, dejando claro que su perfil de la red social siempre estaría abierto a cualquier tipo de consulta sentimental en la que ella pudiera ser de ayuda.

“La gente dice que tenéis que enterrar el pasado y vivir el presente, pero hay circunstancias que nos marcan de por vida y que no nos permiten disfrutar del momento. Yo digo que hay que expresarse, sacar todo lo que tenemos dentro y hablar abiertamente de todas las cosas que nos atormentan. Aquí tenéis a una madre y a una amiga que está dispuesta a escucharos. Contadme todo lo que queráis”, publicaba a finales del mes de junio.

Sin embargo, por el momento Pattie Mallette mantiene un silencio absoluto sobre los últimos encontronazos de Justin con la justicia del estado de Florida, a pesar de que ya ha pasado casi una semana desde que el intérprete fuera condenado a dos años de libertad condicional, a cinco días de servicio comunitario y a pagar una multa de 80 000 dólares por causar graves daños en la vivienda de un vecino.