Queda ‘Chicharito’ fuera de gira por EEUU

Van Gaal elige a 25 jugadores; mexicano suena para ir a Italia
Sigue a El Diario NY en Facebook
Queda ‘Chicharito’ fuera de gira por EEUU
Javiér Hernández deberá entrenarse para estar a tono con el equipo que lo elija.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.

El futbolista mexicano Javier Hernández no fue convocado a la gira de pretemporada que Manchester United realizará por Estados Unidos, de cara al inicio de la campaña 2014-15 de la Liga Premier.

Pese a que el club no dio explicación sobre la exclusión, Van Gaal tampoco tomó en cuenta para la pretemporada a los jugadores que estuvieron en el Mundial más allá de los Octavos de Final, como Patrice Evra, Robin van Persie y Marouane Fellaini.

Van Persie tiene permiso, pues se encuentra de vacaciones con su familia tras obtener con la selección de su país el tercer sitio en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El nuevo mandamás de los Red Devils declaró el jueves que este viaje le ayudaría a observar mejor a sus jugadores, por lo que se abre la interrogante de si el atacante tricolor, que jugó el pasado Mundial de Brasil 2014, tiene su futuro inmediato en otro equipo.

Van Gaal llevará a la gira por Estados Unidos a De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M. Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney, W. Keane, lista que se dio a conocer en el sitio de Internet del equipo inglés.

Las caras nuevas del club son: Ander Herrera y Luke Shaw, quienes forman parte del grupo que abordó el vuelo; Michael Carrick se perderá la gira luego de someterse a una cirugía de tobillo esta semana.

Al quedar “Chicharito” Hernández fuera de la gira de pretemporada con el Man-U, se refuerzan los rumores de los medios que ven al jugador mexicano fuera de los Diablos Rojos para la próxima campaña.

El hasta ahora más interesado en el delantero mexicano es el Inter de Milán, que ya habría preguntado por el jugador y estarían a la espera de que el club inglés depure su plantel para ir al ataque por Hernández, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport

http://www.eldiariony.com