Ramón Rodríguez parece perfecto…pero tiene un defecto

El galán de la serie Gang Related tiene un 'doloroso' problema

Ramón Rodríguez encarna a un policía de Los Ángeles en la serie.

Ramón Rodríguez encarna a un policía de Los Ángeles en la serie. Crédito: Suministrada

Haciendo el papel de bueno o de malo nos da igual, lo cierto es que a Ramón Rodríguez no le cambiaríamos absolutamente nada.

Y es que el galán boricua, quien actualmente interpreta al detective Ryan López en la serie de FOX “Gang Related”, tiene las cualidades del hombre perfecto: es guapo, buen actor, cómico, y por si fuera poco… ¡sabe bailar salsa!

Sin embargo, lo único que no se le puede agregar al listado de atributos del boricua es una excelente dentadura, ya que hasta hace pocos días el actor se encontraba realizando un largo tratamiento para corregir un problema que al parecer se originó durante sus años de universidad.

“He pasado mucho tiempo en el dentista y me está enloqueciendo, tenía un colmillo totalmente en mal estado y básicamente tenían que ponerme un implante, fue un proceso terrible…pasó en la universidad cuando jugaba básquetbol y me golpearon muy fuerte en la boca con un hombro, lo que a su vez dañó el nervio”, comenta Rodríguez.

Por supuesto, somos muchas las que le quisiéramos dar consuelo por su dolencia, pero afortunadamente el calvario del boricua – quien confiesa tenerle terror al dentista – terminó esta semana, y para felicidad de sus fanáticas su sonrisa se mantiene intacta.

Ahora que ha superado el percance odontológico, el actor continúa enfocándose en el interesante personaje que interpreta en la serie de FOX, el cual a pesar de ser un miembro estrella de la fuerza policiaca de Los Ángeles, esconde el secreto de formar parte de una pandilla llamada “Los Angélicos”.

“La situación en la que mi personaje está – a ambos lados de la ley – es algo (desafortunadamente) muy común en la vida real, es difícil para la policía controlar a todos sus empleados… creo que todas las personas llevamos diferentes sombreros en la vida, pero para algunos son más extremos que otros”, señala.

Rodríguez asegura sin embargo que a la hora de hacer elecciones, siempre trata de mantener la buena energía. “Creo que en la vida real trato de tener una influencia positiva, ser amable, ayudar a la comunidad, creo que soy un ser humano decente… no soy perfecto eso es claro, pero me gusta dormir en las noches con la conciencia tranquila”.

Rodríguez nació en Puerto Rico, pero se crió en Nueva York, por lo que a la hora de hablar de salsa se considera todo un experto.

“Yo tengo que representar a mi gente así que por supuesto bailo salsa. Crecí con Héctor Lavoe por lo que soy un gran fanático, pero hay grandes talentos que vienen de mi pequeña isla como Eddie Palmieri y El Gran Combo. Crecí con salsa y me gusta la vieja escuela”, manifiesta con emoción.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain