Toyota presentó el nuevo Sienna del 2015

Un vehículo familiar que pone énfasis en el confort y la seguridad.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Toyota presentó el nuevo Sienna del 2015
El nuevo Sienna combina la seguridad familiar con la tecnología.
Foto: Suministrada

Por primera vez Toyota revela un nuevo vehículo completamente en línea: el minivan Sienna del 2015.

En una serie de videos personalizados, que se pueden ver en YouTube, el Sienna viaja con la familia que trasmite la rutina del vida del día a día y las aventuras a veces inesperadas de sus hijos.

El Sienna de Toyota ofrece algo para todos, con un interior más elegante, mejor maniobrabilidad y centrada en la familia, con tecnología inteligente.

El controlador dispone de una fácil función de habla “Speak”, que utiliza el micrófono incorporado del vehículo para amplificar la voz del conductor a través de los altavoces traseros, para que los padres no tienen que gritar a los pasajeros de la parte trasera.

La disposición Dual-View, el sistema de entretenimiento para el asiento trasero Blu-Ray, hace de Sienna un destino favorito para los chicos. Más materiales de tacto suave en todo y cuero negro opcionales ayudan a las familias a abrazar el estilo de vida minivan.

Los interruptores de la pantalla táctil opcional de 7 pulgadas permite a los usuarios deslizar elementos dentro y fuera.

Es también adaptable para colocar las entidades seleccionadas en la pantalla principal, como los canales de música.

Un espejo desplegable y la conversación opcional permite el contacto del conductor con los pasajeros sin voltear.

Está disponible con interior de cuero negro y costuras blancas en contraste. Los medidores en el panel de instrumentos tienen un nuevo look moderno.

La seguridad sigue siendo una prioridad para las familias, y el Sienna trae características para ayudar a sentirse tranquilos.

Con ocho airbags, el Sienna tiene el mayor número de bolsas de aire de su clase. La cámara retrovisora panorámica disponible ahora viene de serie y tiene guías virtuales para ayudar a navegar el camino de entrada con mayor confianza.

También es más fácil instalar los asientos de seguridad para niños, con cuatro ubicaciones del sistema LATCH.