Arrestan hombre que robó dos autos y atropelló un anciano

El sospechoso arrolló un peatón de 75 años y disparó contra el dueño de uno de los vehículos que robó
Arrestan hombre que robó dos autos y atropelló un anciano
La Policía recobró el arma semiautomática calibre .25 cerca de la escena.
Foto: NYPD

Nueva York – Un hombre fuera de control dejó una estela de destrucción a su paso en Brooklyn, luego de robar dos vehículos a dos parejas, atropellar a un anciano y disparar contra un hombre, informó la Policía este domingo.

Clinto Lawson (30), fue arrestado mientras trataba de escabullirse de la escena de su último crimen.

La ola de destrucción comenzó cuando Lawson, a punta de pistola, obligó a un hombre de 68 años y a una mujer de 58 a bajarse de su Toyota Corolla en Eastern Parkway y la Avenida Utica en Crown Heights poco antes de las 5:30 p.m. del sábado.

Con vehículo robado condujo hasta la avenida Kingston cerca St. John´s Place donde atropelló al anciano de 75 años y se estrelló contra un Mercedes Benz del 2014 que estaba estacionado.

Cuando el dueño del Mercedes, un joven de 22 años, confrontó al bandido éste abrió fuego contra él, pero por suerte falló, indicaron las autoridades.

Juego Lawson huyó hacia Sterling place y Brooklyn Ave. donde robó otro auto, un Nissan Xterra de una pareja, los dos de 27 años. Posteriormente condujo hasta Rogers Ave. donde volvió a chocar dos carros estacionados y trató de esconderse detras de una casa. Mientrás la Policía lo buscaba, testigos lo señalaron tratando de esconderse entre un grupo de personas que se habían congregado en la escena del accidente.

El hombre fue arrestado y acusado de 9 cargos incluido robo, asalto y posesión criminal de un arma, entre otros. La Policía recobró el arma semiautomática calibre .25 cerca de la escena.

El anciano atropellado se encuentra en condición estable en el hospital.