El nuevo Mustang 2015 ofrecerá más caballos de fuerza

Será el primer módelo del clásico Mustang que se venderá en todo el mundo.

El nuevo Mustang 2015 llegará a los concesionarios de Estados Unidos este otoño.

El nuevo Mustang 2015 llegará a los concesionarios de Estados Unidos este otoño. Crédito: Suministrada

El motor V8 de 5.0-litros en el nuevo Ford Mustang vendrá con 435 caballos de fuerza, frente a los 390 HP actuales y proporcionará un par de 400 libras-pie, frente a 395 en el modelo actual, informó la compañía.

El nuevo motor EcoBoost de Ford de 2.3 litros de cuatro cilindros, que algunos observadores esperan que podría ser el motor del Mustang más vendido en el mundo, tendrá 310 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque.

El motor base, un V6 de 3.7 litros, se reducirá de 305 HP en el modelo actual a 300 CV. El torque se mantiene igual a 280 libras-pie.

Entre los otros cambios están una suspensión trasera independiente, que sustituye al eje trasero vivo. Ford también rediseñó el eje delantero para equilibrar el rendimiento del Mustang.

“Con el fin de obtener más del nuevo Mustang, sacamos fuerza de donde necesitábamos que fuera, y nos propusimos algunos objetivos de rendimiento elevados”, dijo Raj Nair, jefe de desarrollo de productos de Ford. “Lo hicimos sabiendo que sería una oferta global”, agregó.

Ford puso a prueba el nuevo Mustang contra algunos carros de alto rendimiento como el BMW M3 y el Porsche 911, dijo Nair.

El Mustang 2015, el primero que Ford venderá en todo el mundo, se prevé que llegue a los concesionarios de Estados Unidos este otoño. Los clientes pueden consultar en lína los modelos y ver los precios.

En esta nota

Autos Ford FordMustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain