Impera la belleza de sus reinas

Jóvenes peruanas dignas representantes de su país

Natalie Ponce, Miss Peruvian Parade 2014 (centro) aparece  con su Primera Princesa, Briana Jeffers, y con su  Segunda Princesa,   Stephanie López.

Natalie Ponce, Miss Peruvian Parade 2014 (centro) aparece con su Primera Princesa, Briana Jeffers, y con su Segunda Princesa, Stephanie López. Crédito: <copyrite>Fotos Cortesía SAID CHAVARRY RUSSO< / copyrite><person> < / person>

Nueva Jersey

Las reinas de la Peruvian Parade encabezarán la marcha por las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson que se realizará este domingo 27 de julio en conmemoración del 193 aniverario de la independencia del Perú.

Desfilará como Gran Mariscala, la primera concejal de origen peruano elegida en Paterson, Maritza Dávila, según lo anunció el Dr. Carlos Tello, presidente de la institución más representativa de los peruanos en el exterior.

Durante un concurrido certamen celebrado en los elegantes salones de Fiesta Banquets, de Wood-Ridge, se eligieron a las reinas de tres categorías entre las bellas y talentosas candidatas presentadas a la competencia.

Como Miss Peruvian Parade fue elegida Natalie Ponce, de 17 años, teniendo como Primera Princesa a Briana Jeffers, de 18, y como Segunda Princesa a Stephanie López, según dijo Rosa Sayas, organizadora del certamen. En la categoría juvenil el jurado seleccionó Teen Miss Peruvian Parade a Ashley Durán, de 12 años, mientras que Mayra Chunga, de 13, fue elegida Primera Princesa; y Kelly Suárez, de 14, Segunda Princesa. En la categoría infantil, Little Miss Peruvian Parade fue elegida Kimberley Escate, de 7 años, como Primera Princesa Giovanni Castelle, de 6; y como Segunda Princesa Khiara Olano, de 6 años.

Asimismo, el jurado eligió como Miss Amistad a Melanie Bless, como Miss Elegancia a Stephanie López y como Miss Fotogenia a Mayra Chunga.

Para celebrar la independencia del Perú, proclamada por el General José de San Martín el 28 de Julio de 1821, Peruvian Parade organiza también otras actividades en un programa que culminará con su desfile y festival

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain