Gozo del fin de semana: John Leguizamo en SummerStage

El versátil actor regresa con su monólogo "Ghetto Klown"

John Leguizamo nació en Bogotá y se crió en Nueva York.

John Leguizamo nació en Bogotá y se crió en Nueva York. Crédito: Carol Rosegg

Este lunes 28 de julio ¡todos al Central Park! Como parte del 50 aniversario de la icónica Fania All-Stars, el siempre hilarante John Leguizamo subirá a la tarima de SummerStage para presentar “Ghetto Klown“. El evento es gratuito y llega justo para cerrar una intensa semana de eventos por la Independencia de Colombia.

Dirigida por Fisher Stevens y el auspicio de Westbeth Entertainment, el opus es el quinto unipersonal del actor, comediante, escritor y bailarín, y el tercero que presentó en la Gran Vía Blanca. Con la sazón a la que nos acostumbró en “Mambo Mouth”, “Spic-O-Rama”, “Freak” y “Sexaholic…a Love Story”, en las historias del ghetto Leguizamo despliega todo el talento y energía que es su sello personal. La historia, donde Leguizamo incluye la música de la Fania con la cual creció, rebobina su infancia y adolescencia en Queens, la conflictiva relación con su papá, los primeros pasos en teatro, la llegada a Hollywood y consagración en Broadway.

Leguizamo ha dicho que en “Ghetto Klown” están “las cosas que digo a mi terapista y a mi manager pero que no quisiera que el público supiera. Es más barato que una demanda y tengo la oportuidad de hacer una reverencia al final. Es como WikiLeaks pero sin ser una cacería internacional. Aún no”, ha dicho el actor quien se define en Twitter como “neurótico, paranóico, mestizo, mulato, super competente, ineficaz”. Ganador del Emmy, Leguizamo tiene más de cincuenta películas en su résumé, y también ha aparecido en series televisivas como “ER”, Miami Vice y”The Brothers García” de Nickelodeon. En marzo pasado, “Ghetton Klown” se estrenó por HBO y antes en PBS.

Cuándo: Lunes, 28 de Julio.

Dónde: SummerStage de Central Park. Entrada por la calle 72 Este.

Hora: 8:00pm

marcela.alvarez@impremedia.com

Happy #ColombianIndependence #FELIZdiaDEIndependencia @SofiaVergara @carlosm97887058 @juanes @lopezandres @shakira pic.twitter.com/DmedAmsePy

— John Leguizamo (@JohnLeguizamo) July 21, 2014

U can still catch my magnum opus @ghettoklown on @HBO go or hbo on demand! pic.twitter.com/lQlQS4E0Vo

— John Leguizamo (@JohnLeguizamo) June 6, 2014

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain