Yankees vienen de atrás para ganar en 14 entradas

Los 'Mulos' se reponen de la derrota del lunes pero la ofensiva sigue siendo pobre.

Chase Headley es felicitado por Joe Girardi y sus compañeros.

Chase Headley es felicitado por Joe Girardi y sus compañeros. Crédito: Elsa / Getty Images

Cuando parecía que el Yankees caería en extra innings, el bate de su nueva adquisición, Chase Headley, llegó para darles la victoria 2-1 en 14 entradas sobre el Rangers de Texas con un sencillo al central que impulsó a la registradora a Brian Roberts.

“Esto es increíble. Estoy muy emocionado y estoy listo y dispuesto a hacer mi mejor trabajo para contribuir con el equipo”, dijo Headley antes de Brett Gardner le vaciara el contenedor de refresco encima.

Headley llegó vía canje para este encuentro procedente del Padres de San Diego, donde militó las últimas siete temporadas.

Viniendo de atrás en un partido que se fue empatado a cero hasta el 13º episodio, los Bombarderos se repusieron de la derrota 4-2 que los texanos les habían propinado la noche del lunes.

J.P. Arencibia conectó un jonrón por encima de la barda de los 400 pies en la 13ª entrada para romper el empate a cero.

A la vuelta de ese episodio, el bate de Jacoby Ellsbury se despertó para conectar un sencillo productor que trajo a la timbradora la carrera del empate en los pies de Carlos Beltrán.

El partido, sin embargo, evidenció nuevamente la pólvora mojada de los cañoneros de El Bronx que en sus últimos tres partidos han anotado apenas siete carreras. Durante este partido tuvieron varias oportunidades de anotar, pero dejaron a 12 hombres en base.

Hasta que las carreras cayeron, lo más destacado había sido el doble que le dio Derek Jeter, el 535, el primer lugar en el rubro en la historia del Yankees, desplazando al legendario Lou Gehrig.

La victoria fue para Jeff Francis (1-2, 5.59 ERA) y la derrota cayó sobre Nick Tepesch (3-6, 4.87 ERA).

El tercero de la serie se disputará este miércoles a las 7:05 p.m. Los posibles abridores son David Phelps (4-4, 3.87 ERA) por los de casa, y Yu Darvish (9-5, 2.88 ERA) por la visita.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain