#BuenosDíasNYC: A mover el esqueleto

Hace 22 años el rey Juan Carlos I inauguraba los Juegos Olímpicos de Barcelona, a los cuales Estados Unidos llevó el Dream Team del baloncesto que encabezaba Michael Jordan.

El anécdota es para recordar que hay que seguir aprovechando el verano para hacer deporte y disfrutar de actividades al aire libre. Nuestra agenda de fin de semana incluye desde películas en el Prospect Park hasta una baile masivo para festejar el Día Nacional del Baile en el Lincoln Center.

Estado del tiempo: El sol no tendrá compañía de nubes este viernes. Temperatura máxima de 84˚F y una mínima de 66˚F en la noche.

Servicio de trenes: Un tren de la línea A presentó fallas mecánicas entre las estaciones de las calles 145 y 125 en Manhattan. El daño provocó atrasados y desvíos. La línea 7 tiene atrasos debido a un incidente en la calle 111. La línea L fue suspendida por 45 minutos entre la octava avenida y Broadway Junction. El servició se reestableció a las 8:20 a.m. Otras líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

La suerte de una hispana de Nueva York es incomparable. Su vida cambió con un juego de la lotería de Nueva York.

El caso de Eric Gardner sigue extendiéndose. Activistas piden una investigación federal.

Las denuncias contra la policía no se limitan solo a la ciudad. En Long Island, organizaciones pro inmigrantes denuncian discriminación.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

Así lucía el Luna Park de Coney Island en 1912. Más de 100 años después sigue siendo la principal atracción de la costa neoyorquina.

El legendario Arsenal de Londres está en la Gran Manzana para jugar contra los New York Red Bulls el sábado. El delantero Thierry Henry se reencontró con el técnico Arsene Wenger, con quien consiguió grandes títulos.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.