Calendario Pirelli tiene musa plus size

Por primera vez, una modelo de talla grande participa en la famosa publicación

Candice Huffine fue elegida para ser parte del famoso calendario, junto a   famosas como Adriana Lima.

Candice Huffine fue elegida para ser parte del famoso calendario, junto a famosas como Adriana Lima. Crédito: <copyrite>archivo. </copyrite><person>< / person>

Pese a que aún quedan varios meses para que una de las sesiones fotográficas más sexys y esperada del año vea la luz, se filtró información sobre quiénes participarán de la edición número 51 del famoso Calendario Pirelli.

La gran protagonista será Candice Huffine, que a sus 29 años es una de las modelos plus size más cotizadas del mundo. Con sus 198 libras y 5.91 pies de estatura, la neoyorquina se convierte en la primera modelo de dimensiones normales que posa para el cotizado calendario.

Huffine sale de los estrictos cánones de belleza que se manejan en el mundo de la moda, y demuestra que la belleza depende de cada mujer y no está relacionada con poseer una determinada talla o tipo de cuerpo.

Junto a Candice estarán también las brasileñas Adriana Lima, Isabeli Fontana -que suma su octava aparición en el calendario- y Raquel Zimmermann, además de la rusa Natalia Vodianova.

En mayo, el encargado de inmortalizar a estas hermosas mujeres fue el fotógrafo estadounidense Steven Meisel quien dio vida a la temática del año: fetichismo, corsés de látex incluidos.

Otro detalle que se ha filtrado a la prensa es que la ciudad escogida para la sesión fotográfica fue Nueva York, y la encargada de crear los looks que vistieron las modelos fue Carine Roitfeld, ex editora de Vogue París.

Se espera que para este 2015 se publiquen 17,000 ejemplares del calendario

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain