FIAT volverá a formar equipo con el Vans Open de Surf

El Vans Open de Surf se realiza desde el 26 de julio al 3 de agosto, en Huntington Beach, California

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recibir regalos de la marca FIAT.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recibir regalos de la marca FIAT. Crédito: FIAT

FIAT de América del Norte, volverá a formar equipo con el Vans Open de surf este 26 de julio al 3 agosto, en Huntington Beach, California.

Como parte de la activación, la marca FIAT mostrará un stand que le permitirá a los asistentes interactuar con varios modelos FIAT, incluido el de alto rendimiento Fiat 500 Abarth convertible, el de 4 puertas modelo 500L Trekking y el 500e totalmente eléctrico Fiat.

Ademas la automotriz incluirá un concepto de diseño Fiat 500L especial inspirada en Vans, que fue creado exclusivamente para el evento.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recibir regalos de la marca FIAT, incluyendo gafas de sol Wayfarer, cordones de los zapatos de marca y otros artículos de la marca FIAT.

“El año pasado, en el Open de Surf Vans nos dio la oportunidad de ser parte de un evento y el espíritu de la comunidad con la eterna alegría de la marca FIAT,” dijo Jason Stoicevich, Jefe de FIAT en Norteamérica.

“A medida que continuaremos lanzando nuevos productos, incluyendo el modelo con transmisión automática Fiat 500 Abarth, el open surf sigue siendo una gran plataforma para mostrar la profundidad de nuestra cartera e interactuar con el joven público asistente a este evento.”

En el evento la joven surfista profesional Brianna Cope, estará firmando autógrafos y sacándose fotos con los participantes.

El Vans Open de Surf se realiza desde el 26 de julio al 3 de agosto. Habiendo roto récords de audiencia en la televisión en los últimos dos años, el evento del año pasado obtuvo el impulso de traer mas de 1.5 millones de espectadores y televidentes.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público y se pueden ver a diario en la transmisión en vivo en www.vansusopenofsurfing.com.

El Vans Open de surf es propiedad IMG y está operado por la misma empresa.

En esta nota

Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain