Porsche Cayenne del 2015 vendrá con algunos cambios

Los cambios van desde el diseño exterior e interior, además de mejoras en la eficiencia del combustible

La marca sigue en camino de establecer un récord de ventas en el 2014.

La marca sigue en camino de establecer un récord de ventas en el 2014. Crédito: Porsche

Cuando el nuevo Porsche Cayenne del 2015 salga a la venta el 1 de noviembre en los Estados Unidos, tendrá un nuevo motor doble turbo y un modelo híbrido plug-in.

Los cambios para el modelo Cayenne 2015, incluyen cambios de diseño exterior e interior, además de mejoras en la eficiencia del combustible, rendimiento y ajuste del chasis.

Porsche está dejando el motor V8 de aspiración natural de 4.8 litros en el Cayenne S, en favor de un nuevo V6 doble turbo , que fue desarrollado enteramente en Porsche. Este trae una potencia máxima de 420 HP a 6,000 rpm, una ganancia de 20 caballos de fuerza sobre el motor V-8. Un nuevo motor híbrido plug-in, sustituye al híbrido convencional.

El diseño del frontal, incluido el capó y guardabarros delanteros, es totalmente nuevo. El diseñador añadió los llamados airblades, o aletas de aire, a la derecha y a la izquierda de la parte delantera del vehículo, para ayudar en el enfriamiento y hacer un nuevo formato visual.

Porsche estará disminuyendo el precio del Cayenne en $ 50,595. Eso había puesto los precios de partida para gran el SUV mas grande de Porsche justo en línea con el nuevo SUV de tamaño medio de la marca, el Macan, que salió a la venta en mayo a un precio base de $ 50,895.

Con la actualización para el año modelo 2015, la línea de Cayenne se ofrece en cuatro variantes, empezando por el Cayenne Diesel a $ 62,695 y subiendo a la Cayenne Turbo en $ 114,595.

Las ventas estadounidenses de Porsche subieron 8 por ciento a 22.918 hasta junio y la marca sigue en camino de establecer un récord de ventas en el 2014.

En esta nota

Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain