Tigres deja asustado al León

Emanuel Villa celebra el 3-1 de los Tigres frente a León, ayer en el Estadio Universitario.

Emanuel Villa celebra el 3-1 de los Tigres frente a León, ayer en el Estadio Universitario. Crédito: <copyrite> MEXSPORT </copyrite><person>< / person>

MONTERREY, MÉXICO

Los Tigres de la UANL fueron superiores al León en el partido disputado en el estadio Universitario y lo derrotaron 4-2, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Darío Burbano a los 13 y 23 minutos, Emanuel Villa al 43′ y Juninho 65′, por Tigres, mientras que descontaron José María Cárdenas al 28′ y Mauro Boselli al 58′, por los Esmeraldas.

Con este resultado los de la UANL llegaron a cuatro unidades, mientras que el cuadro guanajuatense se quedó sin puntos.

Ante lo que su entrenador, Gustavo Matosas, reaccionó sorprendido por el dominio del rival. “No esperaba la superioridad que mostró Tigres en algunos lapsos, pero los partidos se ganan, no sé sí es bueno o malo esperar las cosas, uno planifica pensando en ganar pero a veces no salen los partidos, como hoy [ayer]”, apuntó el estratega.

“Fue básicamente superior, Tigres tiene un gran equipo, un gran entrenador, e hizo un gran partido”, agregó.

A pocos meses de haber conseguido el Bicampeonato del futbol mexicano con La Fiera, en la cabeza del estratega uruguayo no cabe la posibilidad de buscar culpables ante el mal arranque de su equipo en el presente certamen.

Por segundo día seguido Alan Pulido no acudió a entrenar con la filial de la Segunda División de Tigres, y en cambio viajó a la Ciudad de México, de donde se rumora, partirá a su nuevo destino.

El atacante auriazul viajó por la mañana a la Capital de donde irá a un nuevo destino, el cual por el momento se desconoce

En esta nota

Esmeraldas Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain