Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera presentan a su segundo hijo

Alma nació el pasado viernes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid

El bebé es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Dylan, de tres años.

El bebé es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Dylan, de tres años. Crédito: EFE

El cantante español Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera presentaron este lunes a mediodía a su segunda hija: Alma. La pareja abandonó la Clínica Ruber Internacional de Madrid con el bebé en brazos y envuelto en una manta. El cantante y su esposa aprovecharon para posar ante los medios en la puerta de la misma clínica. Les acompañaba también la joven Manuela, hija de Alejandro Sanz con la modelo Jaydy Mitchell.

Alejandro Sanz se mostró muy cariñoso y atento con la pequeña e incluso regaló a los medios una tierna imagen cuando se acercó a besar a su hija. El cantante madrileño puede presumir ya de tener una gran familia pues Alma es ya su cuarto hijo.

Hace tan sólo tres días que Raquel daba a luz a su segundo hijo. Desde entonces y durante todo el fin de semana, Alejandro Sanz ha acudido a la clínica en numerosas ocasiones para visitar a su esposa en compañía de sus otros hijos: Dylan, de tres años y también hijo de Raquel; Alexander, fruto de su corta relación con Valeria Rivera; y su primogénita Manuela.

Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos.

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) julio 26, 2014

En esta nota

AlejandroSanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain