¿Qué hacer este fin de semana?

¡A mover el bote!

Summer time!

Summer time! Crédito: Momaps1.org

The weekend is here! Nueva York, Miami, y LA les damos un par de ideas para disfrutar de un fn de semana veraniego.

Nueva York

El MoMA PS1 ubicado en Long Island City presenta sus tradicionales fiestas de tarde en el Warm Up 2014, un ciclo de música al aire libre, experimental en vivo, y sonido explosivos con los mejores DJs locales e internacionales. Ponte un par zapatos cómodos para bailar y a disfrutar.

Underground Horns, grupo con base en Brooklyn, que toca Afro Funk Bhangra with New Orleans grooves estará el sábado en la noche en Nublu. Si te gusta la música House, junto a ellos se presentará DJ Memos. Comenzando a las 10pm en 62 Avenue C

Miami

El sábado, la banda experimental psicodélica Animal Collective se presenta en Grand Central en Downtown Miami. 697 N. Miami Ave.

Para los amantes de la comida y el arte, FEAST Miami (Funding Emerging Art With Sustainable Tactics) es una serie de cenas en espacios de arte para apoyar financieramente proyectos creativos emergentes. Se trata de invitar a artistas y organizaciones de arte pequeñas para presentar una propuesta simple para un proyecto de arte y dejar la votación en manos de los comensales. Este fin de semana FEAST en Emerson Dorsch 151 NW 24th St.

Los Angeles

El grupo Las Cafeteras que fusiona punk, hip hop, cumbia y rock entre otros géneros, se presentará el viernes en el FIGat7th Downtown Festival 2014 de 4 a 10 de la noche en 735 S. Figueroa Street -90017.

Skacore Invasion 2014 contará con la banda de ska Tijuana No! desde México, también se presentarán Chencha Berrinches, Raskahuele, La Resistencia. El evento de todo el día se lleva a cabo el sábado desde la 1pm en la Plaza de la Raza en Lincoln Park.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain